martes, 15 de septiembre de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA





Hoy terminaba la primera fase de la rehabilitación y tenia cita con la doctora,después de un reconocimiento muy superficial me ha dado “su” diagnostico.La tendinitis esta en una fase muy alta de recuperación,y que la semana que viene,bajo los consejos y la supervisión del fisio puedo empezar a correr lenta y gradualmente.

Hasta aquí todo muy bonito y muy esperanzador y acordandome de una conversación que tuve con Carlos Velayos este fin de semana,que me contaba que el con mi misma lesión le tuvo que obligar el fisio a que volviera a correr,porque el pensaba que todavía no estaba curado.Pero….,a mi pregunta de porque me siguen doliendo las rodillas cuando llevo cierto tiempo sentado,su respuesta ha sido que voy a tener que vivir con ello para “siempre”.

Ademas,como las rodillas son mias y ya he hecho muchas pruebas,sé que voy a poder correr,pero cada vez que termine un rodaje,sé positivamente que cada vez voy a volver a tener mas molestias,eso lo tengo clarisimo,lo unico que me queda es que a ver si de una vez por todas cuando empieze a correr puedo perder peso y “abusar” mas de los estiramientos para atenuar las molestias.

Y eso es todo,que intentare con todas mis fuerzas seguir los consejos del fisio y los vuestros,que básicamente seran iguales,mucha paciencia y sin “emocionarme” antes de la cuenta para ir poco a poco y hacer las cosas bien.

Gracias por todos los animos que me habeis dado durante este tiempo,que me han hecho llevar mas llevadero esto.

Salu2.

8 comentarios:

Javi Her dijo...

venga JORDAN, el final del tunel te atisba en el horizonte; muchos animos y mucha fuerte para lo que sin duda sera la vuelta del gran JORDAN.

un abrazo.

algaravía dijo...

Mucho ánimo Pedro y a tomarselo con calma.

darth

Zerolito dijo...

Qué alegría más grande, como diría el otro ;-)

Tómate este año de transición y podrás estar perfecto para la temporada que viene. Pero sobre todo disfruta cada paso que des.

Un abrazo y mucho ánimo y paciencia. Recuerda que por muy despacio que vayas siempre irás más rápido que muchos de nosotros ;-)

Anónimo dijo...

¿Dolor en las rodillas?
No seas marica, tío.

Ponte a correr de una puta vez.

cabesc dijo...

Vale Pedro, vale, perfecto, poc a poc. Primer paso, sin ofender, perder peso, pero de verdad, para que no se quejen de éso. Luego, quizás en la línea de zerolo, medio año de transición y en primavera a ver la luz y la temporada que viene DPM.

y un abrazo, enhorabuena

Carlos dijo...

Pues hala, ya te han dado ánimos, consejos y alguna colleja, así que no tengo nada que decir. Bueno sí: suerte.

Un abrazo. ;-)

Javier dijo...

Jordan, olvidate de las rodillas y disfruta de lo que te gusta y como te gusta.......... corre jordan, corre.

uros dijo...

Bien, Jordan, bien. El diagnóstico que te dan es honesto. Cada vez que me levanto despues de un rato sentado, me duelen las rodillas; a menudo lo acompaño con un ay, uff, etc... pero es que soy un flojo. También me duelen siempre en los primeros quilómetros. Nos vemos por ahí.