martes, 18 de agosto de 2009

NO HAY QUE SER TAN PESIMISTA,NO HAY QUE SER TAN PESIMISTA,NO HAY QUE...


Hola amigos,pues eso,que no hay que ser tan negatifvo y si mas positifvo (dixt.Van gal).

Esta mañana he estado cotejando los resultados de las ecografias con la doctora y la verdad es que he salido muy contento.Despues de todas las pajas mentales y comeduras de coco que habia tenido estos dias,resulta que no es para tanto,ni cronificado,ni necesito operacion ni nada por estilo.

Es una tendintis no muy aguda que por supuesto tiene curacion,a si que,reposo,hielo,masaje,estiramientos,etc,etc.Lo que si me ha dicho y coincide con la opinion de mi fisio,es que hay que buscar el motivo por el cual se ha producido para que no vuelva a pasar.

La teoria que coge mas cuerpo,aparte de la de que he hecho mucho el burro,es la falta de flexibilidad total es mis musculos,soy un roble,musculos fuertes pero poco flexibles,cualquier huracan puede partir el arbol mas fuerte por la falta de flexibilidad, pero un debil bambu puede resistirlo por su elasticidad.

En otro orden de cosas,el sabado corri una carrera,(pabernos matao),8 kilometrillos a las 19:30 en la playa con un calor humedo y axfisiante,y sin terminar de hacer la digestion de una copiosa comida.Pulsaciones por las nubes y sudada monumental,lo bueno es que la hice con un vecinillo de 14 años y en ningun momento se me paso por la cabeza forzar.

La recuperacion post carrera fue buena,noto que voy mejor,aunque sigo notando molestias.

Y por ultimo y no menos importante,los agradecimientos.

Javier:Gracias,Excenlente consejo,siempre hay que confiar y esperar.

Zero: Efectivamente,no tenia ni pajolera idea...-)

Yoku: Tambien tienes razon,con los años estoy dejando de ser hombre -) y me estoy convirtiendo en un madiquita lloron.

Angel&Julio: A vosotros ya os veo el viernes y charlamos.

Ilusionados saludos y perdonad por no poner acentos,es que no va la tecla.

4 comentarios:

Zerolito dijo...

Ya te lo decía yo... ;-)

Buenísimas noticias, Jordan. Espero que todo vaya como te mereces, sobre ruedas, y pronto te veamos atacar esa triple corona si es lo que te apetece ;-)

Que vaya todo bien. Ah, si quieres tu fore no tienes más que pedirlo (faltaría más). Un abrazo grande.

Lander dijo...

me alegro paquetón. Si lo que te ha pasado a tí es que te has puesto cerdito de magnunn y claro... el verano es lo que tiene, pero no te imaginaba yo en el dique seco en invierno jamas. Poco a poco, al tran tran y veras como estás en makinorri ya mismo.
Un abrazo

Carlos dijo...

Pues ya sabes amigo: estiramientos a tutiplén, fortalecimiento de ese vasto interno y a darle cera, (pulir cera).

Un abrazo y enhorabuena por las buenas noticias. ;-)

Anónimo dijo...

Pues claro, de todo se sale (menos del Ikea, que es como un laberinto y cuando sales de complementos vuelves a salones).

Te comprendo perfectamente porque yo también soy tocho, con menos flexibilidad que un lápiz.

Pronto como nuevo (o casi).