domingo, 20 de septiembre de 2009

NO SE PUEDE SER MAS GILIPOLLAS & ME ESTOY HACIENDO VIEJO


No sé bien que titulo le va mejor a lo que me ha ocurrido hoy,pero eso lo contare mas adelante.

Llegaba el fin de semana y tenia mono de coger la bici y sudar una miaja.A si que el sabado a las 8:30 am ya estaba en marcha hacia mi querido parque de Polvoranca.Algo de fresquito que ya se agradece,pero yo iba perfectamente equipado,ni para pasar frio al principio,ni para pasar calor cuando el dia fuera abriendo.

No quiero forzar en absoluto,pero tampoco tocarme las narices,decido hacer 50 kilometros por un circuito de cinco kilómetros totalmente llano,excepto un repecho de fuerza de doscientos metros en el que he tenido piques historicos y muy satisfactorios.Me cuesta mucho coger el ritmo,veo que voy atrancado,miro varias veces la rueda trasera a ver si va frenada con las zapatas,pero no.Cuando llevo 20 kilometros paro a estirar 10 minutillos,fenomenal,sigo mosqueado pensando que pasa hoy,o he perdido la forma totalmente o algo pasa con la bici,y por fin me doy cuenta que la rueda va muy aplastada contra el suelo,aquí vuelvo a pensar,o voy pinchado o me he puesto gordo que te cagas.Salgo de dudas rapidamente,voy pinchado,llevo solo un kilo de presión,como llevo el liquido verde magico solo tengo que dar aire y reparado.El cambio es total,ahora vuelvo a ir suelto.Paro otra vez a estirar cuando llevo 40 kilometros,no noto nada las rodillas,que maravilla.Me incorporo otra vez,pero se me hace tarde,vamos a Segovia a comer y no quiero salir muy tarde,a si que hago cinco kilometrillos mas y para casa.Cuarenta y cinco kilómetros exactos en dos horas y un segundo,cuadriculado que es uno,22,5 kms/h y 133 pulsaciones medias.

Y en esto que llega el domingo,previsión,hacer cincuenta kilómetros pero un poco mas alegre.Me levanto un pelin mas tarde,ya que ayer me acoste cansado y el cuerpo necesitaba mas descanso.A las 9:30 am ya estoy en marcha,menos frio ya que es mas tarde.

Empiezo poco a poco,veo que el aire no pega tan fuerte como ayer y empiezo a coger velocidad de crucero,muy buenas sensaciones y decido no hacer paradas tecnicas,ni a estirar ni para nada.Todo va fenomenal hasta el kilometro treinta y siete,me doy cuenta de cómo ha salido buen dia,cada vez hay mas gente,mas papas con niños pequeños montando en bici y en general mas gente por el circuito,naturalmente pienso que hay que ir con precaución,cada vez que veo niños o aglomeración toco el timbre (que globero..) y bajo el ritmo.

Entonces viene la jugada clave,hace aparición estelar el PEAZODEGILIPOLLASDELAÑO.He bajado el ritmo considerablemente para ir soltando y poner camino a casa,cuando nos pasa el susodicho a un chica y a mi,se queda mirando a la chica y lanza un sprint en claro gesto chulesco,yo no hago ni intención de seguirle porque salta a la vista que es TONTODELCULO.Sigo a mi ritmo y un kilometro mas adelante veo al TONTO que ha dejado de dar pedales y va mirando hacia atrás,llego a su altura y le paso al mismo ritmo que llevaba,ademas estabamos llegando a la altura del repecho,cambio el ritmo en el repecho y me pongo a tope,y por el rabillo del ojo veo que viene uno intentado adelantarme a toda leche,por supuesto era el CAPULLO,nos ponemos a la par,giramos a izquierdas,me rebasa un metro ,yo voy por la derecha y en ese momento el HP frena en seco y gira a la derecha para coger un desvio que hay que entrar parado pues es baden de unos 50 cms de profundidad.Lo que ocurre es lo inevitable,nunca,nunca me habia pasado esto,he tenido pique sanos con gente,y cuando estan reventados se van por otro sitio disimuladamente y punto,pero el SUBNORMAL este con dos narices,va y me frena en seco y gira a la derecha,lamentable.El ostion ha sido a mas de treinta kilómetros por hora y sin tener tiempo material para poder prepararme para la caida.El primer titulo del post esta claro,y ahora paso a explicar el siguiente,¿Cómo es posible que después de lo que ha pasado,y a ciento setenta pulsaciones,no me halla liado a mamporros con el?.Evidentemente me estoy haciendo viejo…

Verbalmente le he puesto fino,y los que han visto la jugada tambien le han dicho lo suyo,y el IMBECIL solo acertaba a decir que habia ha sido sin querer,vamos a ver IDIOTA,es que si encima me dices que ha sido aposta  ya no se lo que te hago.Le he dicho toda la jugada que he contado para pedirle explicaciones,y solo me decia que estaba buscando a un compañero.Lo ultimo que le he dicho es que es un MIERDA y que si se quiere picar con alguien que entrene mas,pero que no ande haciendo el gilipollas.Tambien le he dicho que no me he quedado con su cara,(casco,gafas) pero si con su bici,(GT morada) y que no le quiero ver a menos de doscientos metros de mi,si se acerca menos y le veo le dare lo que no le dado hoy.

Consecuencias,fuerte golpe el rodilla izquierda (la mala) en la cara interna,por el golpe con mi bici,ya me ha bajado el hinchazón,pero se me ha puesto como una bota,fuerte arañazo en el muslo,fuerte golpe e hinchazón en el codo izquierdo,herida leve en el tobillo y fuerte golpe en el lateral de la cabeza que se ha encargado de amortiguar el casco.He estado todo el dia con dolor de cabeza y cuando se me ha pasado el efecto del ibuprofeno me han empezado a doler tambien las cervicales.

Resumiendo,que con catorce años no habria escrito esta cronica y estaria tan pancho ahora durmiendo en la camita,ah y que los datos han sido los siguientes,47,33 km,1h 58´,24 kms/h media y 143 puls medias.

Perdón por el tocho y por las palabras mal sonantes ,pero de verdad,no es para menos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me cuesta un enorme esfuerzo controlar mis impulsos agresivos. Yo mataría sin contemplaciones a una media de 37 personas al día por los motivos más variopintos. Pero me controlo y eludo iniciar el encontronazo del que sé que ya no podría retroceder. Hay gente más traquila y otra gente menos... Dicho esto, me alegro que te controlaras y no fostiaras al palurdo.

Lo importante es que el golpe no se complique y te recuperes pronto porque sólo te faltaba ahora lesionarte por ese imbécil.

Saludo al orco que llevas dentro ;-)

Carlos dijo...

Como dijo el otro: "maeztro, hay gente pa to". Olvida el episodio, (incluso el modelo de bici del subnormal), y cuida esa rodilla, que es lo importante.

Un abrazo. ;-)

Lander dijo...

Si eg que vais como locos...

Cuidate madikita

cabesc dijo...

joer Pedro, pero, a lo importante, ¿qué comisteis en Segovia?

jajjajaja, un abrazo y cuidate

Peques Silvestre dijo...

Consuelte con que si encima le hubieras "fostiado" (Yoku dixit) encima te dolería la mano.

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a rodar como antaño.

Un abrazo ;)

Javier dijo...

Espero que te recuperes pronto y olvides el incidente Pedro, son cosas que pasan y ya sabes que el polvoranca es un vivero de esta gentuza que luego en las carreras na de na. Tambien sabes que por suerte en el polvoranca tambien estan tus amigos y ganamos por goleada.

Zerolito dijo...

Qué rabia da cruzarte con especímenes así, chacho. Pero yo abogo también por la no violencia, y me gustaría creer que el imbécil ha aprendido la lección. ¿Viejo? Como bien dijo Sherpa, el bajista de Barón Rojo, "al hacerte mayor no eres más sabio, sino menos necio." Hiciste bien.

Cuídate mucho, que te queremos ver en forma. Y si aparece otra vez llamas al Yoku. Hay que saber delegar ;-)