lunes, 10 de agosto de 2009

MAS DE LO MISMO

Hoy me han hecho unas ecografias de la dos rodillas,la señorita que me las ha hecho no me dado ningun diagnostico exacto,eso lo hara el medico el martes 18 de agosto,pero las caras que ponia al ver la pantalla no me ha tranquilizado en absoluto.

Al igual que los comentarios del tipo "bufff,esto esta fatal,no se como no te quejas mas".A mi pregunta de si puede estar cronificado o tener dificil solución,se ha limitiado a remitirme al medico.

El peso sigue su inexorable camino hacia los noventa kilos y la musculatura voy notando como pierde su tono.¿el animo?,de momento lo voy aguantando,esperaremos al diagnostico definitivo y a la rehabilitación,porque como siga leyendo lo que estoy viendo en internet es para ponerse a llorar.

Bye.

4 comentarios:

Javi Her dijo...

HAY QUE CONFIAR JORDAM, VAMOS A ESPERAR...MUCHA SUERTE...
UN ABRAZO.

Zerolito dijo...

La señorita que te las ha dado no tenía ni pajolera idea de lo que veía, no te preocupes.

Un consejito: no mires internet. Te vas a encontrar montones de casos que no son el tuyo pero que pueden hacerse tuyas. El coco del lesionetis es muy peligroso, quizá sea lo que más haya que cuidar.

¡¡Mucho ánimo, tío!! Ya verás cómo sales de este lío pronto ;-)

Anónimo dijo...

No me seas blando, Pedro.

Sólo las viejas se quedan en casa renegando de su mala suerte, de sus enfermedades y de su inevitable destino.

Pensaba que eras un hombre...

Anónimo dijo...

Ángel Fraile y Julio, estamos viendo tu blog y descojonandonos de tus pajas mentales, el sábado día 15 en Piles nos vemos para hacer 8 km a la fresquita. Vamos campeón.