miércoles, 29 de julio de 2009

LA VIDA SIGUE IGUAL


Hola,voy a ver si actualizo algo este blog,si es que esto que escribo aquí se puede llamar asi.

Novedades? Pocas,bueno sÍ,ahora resulta que aparte de condromalacia tambien tengo tendinitis en las dos rodillas,lo cual me impide practicar ningun tipo de actividad deportiva,incluido la bici.

El rehabilitador,los amigos y lo que he husmeado en internete recomiendan reposo y paciencia,de momento estoy haciendo las dos cosas,pero la paciencia empieza a resquebrajarse.

Llevo 29 dias seguidos sin correr y si no cuento el ultimo que fué para probrar ya son 44 dias y no veo ningun tipo de mejora.

Con la bici llevo menos tiempo,incluso la semana pasada no lo pude resistir y me hice una rutilla,tambien hace dos semanas me hice una marcha andando de 23 kms con el amigo Lander,y el caso es que esto sigue igual,la misma cantinela.Puedo hacer deporte,puedo hacer vida normal,exceptuando que no puedo estar sentado mas de media hora,a partir de ese momento empiezan los dolores en ambas rodillas,y aunque no sea un dolor insoportable,tampoco son ligeras molestias,es un dolor continuo y molesto.

El diez de agosto tengo cita para hacerme una ecografia en ambas rodillas y empezare la pesada rehabilitación,sobre todo tengo dudas en saber el grado de inflamación que tengo y sobre todo saber si cabe la posibilidad de que se haya hecho cronico.

Y nada mas amigos,que el peso mas o menos lo sigo controlando y el animo…,pues tengo dias,pero lo voy llevando bien.

Un saludo y perdonad por los lloros,pero con alguien me tengo que desahogar.

4 comentarios:

Javier HG. dijo...

TRANKILO JORDAM...estoy seguro que algun dia volveras, y volveras siendo mejor...descansa, cambia los habitos...nos vemos, estoy seguro-

un abrazo

Lander dijo...

tu lo que te pasa es que eres un madikita... apuntante a un maratón y se te pasan todos los achaques en un pis pas...

ánimo amigacho. No hay mal ni bien que cien años dure. Seguro que pronto pasará.

Un abrazo.

Arcadio dijo...

Ánimo Jordan, pronto volverás por tus fueros. Un servidor tuvo una tendinitis y salió adelante, es cuestión de paciencia

efejota dijo...

Acuerdate de nuestras amigas Pruden y Pacien y ya veras como te recuperas.
Un abrazo campeon. ;o)