martes, 16 de junio de 2009

DEFINITIVAMENTE,AHORA SI QUE SI.





Pues sí,ahora si que después de meditarlo,hacer pruebas,y escuchar al cuerpo,definitivamente dejo de correr hasta que este totalmente recuperado.

Las rodillas siguen doliendo y aunque los medicos me dicen que bajando la intensidad puedo seguir corriendo,veo que me perjudica.He probado a hacer rodajes mas lentos,mas cortos,mas rapidos,pero da igual,las molestias vuelven.

El punto de inflexión fue ayer,llevaba sin correr 3 dias y con la rehabilitación que he empezado me encontraba realmente bien,podia estar sentado y conduciendo mas de una hora y no me acordaba de las rodillas,por eso decidi salir a hacer un rodaje corto y lento y probar si por lo menos haciendo esto no sentia dolor.Fueron 4,5 kms , al llegar a casa y a pesar de haber hecho unos estiramientos generosos vi que las molestias habian vuelto de golpe,ya incluso cenando me dolia,y hoy he vuelto a tener dolores en las rodillas,de hecho,en este mismo momento al escribir estas lineas me tengo que poner de pie porque duelen.

El lado bueno es que con el buen tiempo puedo salir con la bici,que esto si lo tengo probado con resultado positivo.

Y nada mas,esperemos que con la rehabilitación y el descanso dure lo menos posible este parón.

Hasta luego

12 comentarios:

Javier HG. dijo...

mucho animo JORDAM...estaremos pendiente de tu recuperación y mientras disfruta de ese otro bonito deporte como es el ciclismo, aprovecha preparate bien, por que volveras a correr, seguro que si...y para entonces quien sabe si te vemos en un duatlon.

Un abrazo.

Zerolito dijo...

Qué decirte, Pedro... espero que con esta medida puedas recuperarte. Creo que los peores momentos son los de las dudas, si has tomado la determinación de parar seguro que te viene bien, tanto al cuerpo como al coco. Descansa este verano y ya veremos en otoño.

Pégale a la bici, que en eso eres también una bestia, y sobre todo disfruta y haz disfrutar a los tuyos como sabes hacer. Un abrazo.

Malagueta dijo...

Me jode horrores leer estas líneas. Espero que te recuperes lo antes posible y mientras tanto, desfógate con la burra, dale descanso de impactos a tus rodillas y vuelve cuando estés realmente preparado; no te precipites.

PD: Te llamo esta semana; un abrazo ;-)

Anónimo dijo...

Pedro, es dificil aconsejar y por ello no lo voy a hacer, pero que sepas que tienes todo mi apoyo.


Darth

ángelo dijo...

Mis palabras son de animo y piensa que tienes el verano para disfrutar y ya llegara el invierno, que hace frio y es cuando hay que correr.

animo pedro

Jorge Gómez dijo...

Ánimo, Jordan.

La salud es lo primero, que remedio. Dále a la flaca, reposa, cómete un magnum al día por lo menos... y ya veremos. Mañana será otro día.

Abrazos.

Carlos dijo...

Lo siento mucho Pedro. Mucho ánimo y paciencia. Recupérate completamente y entretano dale a la bici, que tampoco está nada mal. Seguro que antes de lo que piensas tus rodillas están perfectas y puedes volver a las carreras.

Un abrazo. ;-)

Julio dijo...

Yo, después de entrar al blog y leer lo de las 24 horas y los 112 km. me he quedado pasmao. Para mí que te vas a tomar un descanso para preparar otro reto, lo que ya no sé es cual puede ser después de lo hecho. Bueno, saldremos de dudas próximamente.

Anónimo dijo...

Cuando quieras quedamos con las Bicis

Pfp

efejota dijo...

Mucho animo Pedro y ya veras como este descnso en el verano te viene de perlas para comenzar con fuerza en el invierno ;)

César dijo...

Pedro, tranquilidad. Supongo que ya lo has hecho, pero te lo digo igualmente, hazte una resonancia magnética y si es tendinitis, recuperación, descanso, correr en llano y te recuperas seguro

Un saludo, campeón

Arcadio

Cincha epicondilitis dijo...

He visto que utilizo un imagen de nuestra sito web : http://jordan47-jordan.blogspot.com/2009/06/definitivamenteahora-si-que-si.html . Sentirse honrado.
Por este medio de la presente autorizo a utilizar la imágen.
Otros usuarios son interesado de conocer la tienda de la cincha patelar. Condiciones : estaré encantada si Ustedes escribe la fuente autorizada su la página web en este foma al lado de la imágen :
título enlace : title="Cincha patelar : sitio web"
enlace web : http://soporte-patelar.webs.com/cintainfrapatelar.htm#s_k
título : Cincha patelar : sitio web
Muchas gracias.
Hendrik Huyghelier
Empresa : Evidence Based Materials