lunes, 12 de enero de 2009

II SEMANA DE ENTRENO


Semana muy especial,el viernes cayó un buena nevada por madrid,y fué una maravillosa sensación el correr por ella,en bici ya lo habia probado,pero aqui las sensaciones son mas tranquilas,no tienes que ir con tanta tensión y disfrutas mas de los parajes nevados.

Respecto al peso,pues esta semana he perdido 200 gramos,no es mucho la verdad,pero habra que ir poco a poco,ademas,perdiendo 800 gramos al mes en un año habre perdido casi 10 kilos.(esto evidentemente es coña,a este paso no voy a ningun lado).

Bueno,sigamos,lo que respecta a la semana ha quedado con 4 dias de entreno,he aumentado un poco el kilometraje y a nivel muscular,articular y de sensaciones voy bien.Ademas dos de los cuatro dias han sido por nieve que digo yo que algo mas aportaran.



Otras reseñas que comentar son que como he dicho antes he corrido el X Trofeo Páris en un circuito practicamente nevado y en algunos sitios peligroso.Que lo hicé en 48 minutos,haciendo los 2,5 primeros kms de calentamiento junto a Eva2r,Darth y Silvestre (un placer) @ 5´48´´ y luego apreté un poquito para arrancar a sudar e hicé los siguientes 7,5 kms @ 4´25´´ de media.

Luego hubo barullito en casa de Javi (soymaratoniano),y pasamos una tarde muy agradable despues de una buena barbacoa.Quiero agradecer otra vez a Javi y a su familia que nos acogieran como a uno mas de ellos.GRACIAS.


Al final de la carrera conocí a Javier,un paisano de Leganes que recientemente he descubierto su blog y que seguire asiduamente,a ver si en alguna carrera coincidimos ,que luego no haya partido y charlamos mas tranquilamente.

Y al final de la semana lo peor,cuando estaba echando un vistazo al foro,me enteré de la noticia de que un ilustre atleta popular asiduo a muchas carreras durante muchos años habia fallecido en su casa,en principio debido a un infarto.

Era Luis Javier Colmenarejo,no tuvé el gusto de conocerle pero por lo que he leido era un tipo de los que siempre son necesarios en el deporte y en la vida.

Descanse en paz y mi mas sentido pesame para su familia y amigos.




L/05 : Descanso (entre comillas que me chupé la cabalgata con los peques a hombros)

M/06 : 16,91 kms,1 h 18´ @ 4´43´´ (153 ppm)

X/07 : 12 kms , 1h 04´@ 5´23´´ con Julian ( 142 ppm)

J/08 : Descanso

V/09 : Descanso

S/10 : 18 kms todo nevado,zapas trail,1h 32´@ 5´07´´ (140 ppm),paré sucesivas veces para hacer fotos y desayunar con Jose (suguss).

D/11 : X Trofeo Paris,10 kms 48´ @ 4´48´´ (148 ppm)

Total : 57 kms @ 4´59´´.

Pd.Esta semana creo que va a ser algo mas heavy y voy a meter un pelin mas de volumen.



Mas fotos

http://picasaweb.google.com/pbelmontesantiago/PolvorancaNevado#

3 comentarios:

Unknown dijo...

fue un gustazo conocerte paisano, siempre LEGA..., bueno seguro que tendremos tiempo de charlar en GETA, por cierto bonito detalle el tuyo a acordarte de este insigne gran corredor madrileño,

saludos... por cierto tu nombre es....

R.J. Logar dijo...

Tuvo que estar curioso el Paris, leyendo crónicas se ve a la gente todavía emocionada (y contusionada :D ) con la carrera.

Un saludo y a ultimar esa peparación intensiva para Getafe!!!

Carlos dijo...

Bonitas fotos Pedro. Como ya he dicho en el foro, me dió mucha envidia tanto la carrera como el barullito, (bueno, el barullito más...).

Me alegro de tus buenas sensaciones, y de que pierdas esos 200 gramos, que sí, que en un año a ese ritmo perderías 10 kilazos y te sobrarían dos semanas, así que no los desprecies que un año se pasa en na...

Saludos. ;-)