domingo, 18 de enero de 2009

III SEMANA DE ENTRENO





Esta semana ha sido dura en cuanto a entreno,6 dias seguidos con dos de series largas incluidos.Por lo noche acaba cansado,pero al dia siguiente estaba recuperado para seguir dandole a la zapatilla.

El martes conocí a un chico,Pedro,se unio en el rodaje que estaba haciendo y empezamos a charlar.Lleva un par de años corriendo y apunta buenas maneras,vamos,que va camino de makinorri como decimos en el foro.

Me comentaba que él normalmente entrenaba tres dias a la semana,y cuando le dije que a mi al dia siguiente me tocaban series largas no dudó en decirme que queria hacerlas conmigo,Y a si ha sido durante toda la semana,me ha acompañado todos los dias de entreno menos el viernes que llego cuando yo ya habia terminado.

He tenido suerte con conocer a Pedro,no se si hubiera hecho peyas algún dia de no haber sido por el.GRACIAS PEDRO.

Al igual que en la anterior entrada decia que esta semana iba a ser muy Heavy,para la que viene vuelve la calma,todo mas tranquilo y a esperar el domingo a La Media Maratón de Getafe.

No soy muy ambicioso y en cuanto a marca me conformo con consolidar el sub 1h30´,todo lo que sea bajar de 1h29´ bienvenido sea y si me voy a mas alla de 1h30´,tampoco pasa nada,este año me he propuesto otras metas y las marcas personales no son prioritarias.

Sí lo es el peso,y esta semana se han notado los kilómetros,1,2 kilos menos que sumados a los 0,2,ya hacen 1,4.!!bien!!



Tambien he estrenado zapatillas,sigo siendo fiel al modelo de Saucony,Triumph,esta vez la VI,y como viene siendo habitual (son las cuartas que tengo) sin ningun problema de adaptación.




L- 12 Descanso

M-13 14,73 kms – 1h14´- @ 5´05´´ - 147 ppm

X- 14- 3 x 3000 rec 3´ - 1º 12´13´´ (158 p) - 2º 12´20´´ (158 p ) - 12´07´´(160p)

J- 15 13,21 kms – 1h 06´ - @ 5´01´´ - 145 ppm

V- 16 12,9 kms – 1h 09´ - @ 5´22´´ - 142 ppm (Con Paco y Pedro)

S- 17 - 2 x 4000 rec 3´ - 1º - 16´23´´ (155 ppm) - 2º - 16´14´´ (159 ppm)

D- 18 16,8 kms – 1h 20´ - @ 4´49´´ - 146 ppm - Con Pedro y José

Total 83 kms @ 4´56´´.



Enhorabuena a estos dos paquetillos que han sido padres recientemente.

Saludos.

2 comentarios:

R.J. Logar dijo...

Uff, mucha paliza en el cuerpo sí señor. Lo importante es que veas que recuperas de un día para otro y te levantes con ganas de caña, jeje.

Muy bueno lo de haber encontrado colega para trotar, eso debe de animar bastante a ser más regular en las salidas y a apretar cuando toca apretar :D

Mucha suerte para esa media, allí coincidiremos, eso sí, en los más de 20 min que tardaré en llegar desde que tú pases la meta, vigila que no se lleven el aquarius xD

Un saludo y hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Bueno qué ?? Te vas a animar a salir con nosotros, hasta que Eolo diga basta ??