domingo, 28 de diciembre de 2008

RODAJE “ALEGRE”

Esta mañana me he levantado mas tarde de lo habitual,a las 9:30,los crios han dado hoy un pequeño respiro.

El dia estaba bastante gris y sin atisbos de aparecer el sol,me gusta…El caso es que después de tomarme una barrita energetica y cuando me diponia a salir se ha presentado Marta con un zumo de naranja recien exprimido y un donuts,seria de muy mala educación y un detalle muy feo rechazar este regalito,no?

He salido y las sensaciones no eran buenas,a si que me he dicho,hoy no hare 20 kms como el miércoles y nos conformaremos con 17 kms,y el ritmo como muy rapido que no baje de 5´el km.Ademas me he pasado con la ropa e iba un poco agobiado.

Y asi iba transcurriendo el guión hasta que en el km 5 me encuentro de frente con José,un maquina de 1h19´en media y 2h50´en Mapoma que he hecho amistad recientemente.Le saludo con la duda de si seguira su dirección o se dara la vuelta y me acompañara,mi presagio se hacer realidad,se da la vuelta y me dice que me acompaña,que se acopla a mi ritmo.

Al final nos acoplamos los dos,yo iba a 5´y el a 4´05´-4´10´´,a si que los siguientes 12 kms los hacemos a 4´33´´ y sin parar de hablar,alucinante,yo iba jodidisimo pero podia mantener una conversación aunque a veces era complicado articular alguna palabra.

Al final han salido 17 kms @ 4´41´´ que se me han pasado en un plis,creo que haciendo estos rodajes con gente mas rapida se puede mejorar tambien bastante.

Mañana no se si saldre con la burra o hacer un rodaje mas cortito,lo veremos según amanezca el dia,ahora mismo no voy a seguir ningun plan,como he dicho en la anterior entrada, el año que entra me voy a olvidar de marcas y simplemente intentare perder todo el peso que pueda.

4 comentarios:

efejota dijo...

Te veo que esta hecho un autentico Makina y me puesto lo que quieras a que en el 1º semestre vuelves a bajar la marca de 10km y de media.

Javi Her dijo...

HOLA JORDAN, YA TE HE VISTO QUE ENTRASTES EN "el monstruo", bueno encantado y te agregare como bitacora habitual,

saludos.

Anónimo dijo...

Pedro me alegro que ya tengas bloq asi podre leer tus aventuras.
Mi otro nick pa ti y pa mi es I2pic, espero verte con la burra.

Carlos dijo...

A mi me pasa de vez en cuando con Chuchi, un amiguete compañero de club, y siempre me deja para el arrastre. Y lo que más de fastidia es que siempre me dice eso de: "tranquilo, que vamos a tu ritmo..."