sábado, 2 de octubre de 2010

Vamos a desempolvar este blog un poco



Bueno, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la ultima entrada. Casi todos los que pasais por aqui conoceis de buena mano mi evolución, pero me gusta ponerlo, alguien mas entrara que no me conoce personalmente y tambien es mi intención que mi experiencia sirva como animo a otras personas en una situación parecida.

El caso es que la lesión esta casi olvidada y hago una vida normal, incluso deportivamente hablando. Esos miedos del principio a volver a torcerme el tobillo o algo peor han desaparecido totalmente, parece mentira con el miedo que me daba al principio.

La peor limitación que tengo actualmente es el peso,  este verano ha sido muy intenso y no me he privado de nada, lo mal que lo pasé en su momento ha servido para que este verano me haya cobrado los intereses en forma de pasarmelo bien, y como digo no privarme de la buena comida,  mejor bebida y el deporte muy moderado, resultado, 8 kilitos mas que en febrero cuando pasó el tema.

Por supuesto ya he empezado a ponerme las pilas, y ya han caido casi 5 kilos,en cuanto me he propuesto salir mas a correr, andar, gimnasio, bici y a comer un pelin menos han ido desapareciendo. Aunque mi intención es seguir perdiendo y batir un record, el bajar de 80 kg.

En cuanto a lo deportivo, estoy bastante satisfecho, la tendinitis rotuliana que tenia en ambas rodillas ha desparecido despues de estar acompañandome un par de años, y por eso quiero hacer las cosas bien para que no vuelva a aparecer. Ya he hecho alguna carrera de 8, de 10 kms e incluso una tapia por la Casa de campo ( 16 kms ), el ritmo no me importa nada, y cuando veo que me acelero un poco, no tengo ningún reparo en volver a aflojar, no me importa el reloj, solo quiero acumular kilometros y perder peso, y para eso no hace falta ir deprisa. Tambien me he aficionado a hacer largos paseos andando ( 2 horas ) o incluso combinar el andar con el correr, toda un gozada, disfruto observando cosas que corriendo o en bici no aprecio.

Y para terminar, hoy he hecho lo que me faltaba por hacer, subir al monte, ha sido un ruta tranquila con la familia, pero con alguna piedra que otra, y lo dicho, ningún miedo y ningún rencor hacia la montaña, incluso me he acercado a " mi " zona cero, para ver in situ, aunque a cierta distancia el lugar de los hechos. ( vease la foto de arriba )



1 comentario:

cabesc/Iván dijo...

Pedro: ¡Enhorabuena!