sábado, 23 de octubre de 2010

VA POR MI




No me he cansado y creo que me he quedado corto en agradecer las múltiples muestras de apoyo y de ánimo que durante este tiempo he tenido por parte de todo el mundo. Pero hoy me dedico a mi mismo el rodaje tan extraordinario que me he salido esta mañana.

 Hace justo un año tenia un par de kilos menos y estaba con tendinitis rotulianas en ambas rodillas, al terminar los rodajes lo hacia cojeando y era bastante pesimista. Justo hace una año hacia mi circuito de 12 kilómetros en polvoranca en una hora , tres minutos y cuarenta y un segundos ( 5´15´´). Hoy lo he hecho el una hora ,dos minutos y cuarenta y ocho segundos ( 5´11´´) y con tan solo una pulsación mas de media, y lo que es mejor, sin ninguna molestia en ninguna parte de mi cuerpo.

En este tiempo creo que he tenido siempre una actitud muy positiva y en ningún momento me he venido abajo, aunque siempre he visto muy lejos el dia que podría hacer lo que he hecho hoy.

Justo al terminar el rodaje con 165 pulsaciones ( tres últimos kms en 4´48-4´25-4´28 ) he pensado lo que he pasado estos meses y que por fin ha llegado el dia de la recuperación total, incluso me he emocionado un poco, supongo que por tener la patata a tope, y por eso hoy me tomo el poco modesto detalle de dedicármelo.

No quiero dejar de volver a agradecer a todas la personas que durante este tiempo me han animado y apoyado, y tampoco olvidarme de que este rodaje también ha sido posible gracias a Sergio, Fran y Carlos por ayudarme a salir de la montaña aquel dia.

                                                 G R A C I A S

4 comentarios:

Javi Her dijo...

venga Jordan, poco a poco de nuevo vas siendo tu, solo tu.

un abrazo, y me alegra ver que tu recuperacion es una realidad.

cabesc/Iván dijo...

Enhorabuena Pedro. :-)

Lander dijo...

Venga makinón que da gusto verte de nuevo a tope.

Un abrazo

Carlos dijo...

Psche... Realmente te sacamos de alli porque no nos entró suficiente hambre, que si no...

Cuanto me alegro Pedro, cuanto, cuanto...

Un abrazo. ;-)