miércoles, 12 de mayo de 2010

YA ME QUEDA MENOS




Hoy nueva visita al traumatologo que me operó y muy buenas noticias. Va todo bastante bien y mas rapido de lo esperado, aunque la inflamación persiste ( podria durar un año ), la movilidad es excelente.


Tambien me ha dicho que ya puedo usar solo una muleta, ( llevo quince dias sin usarlas para nada ) y que puedo empezar a montar en bicicleta y a hacer natación sin problemas, pero con cuidado y con sentido comun para no caerme, ya que tendria muchas papeletas de volver a romperme por el mismo sitio. A mi pregunta de que cuando podria empezar a trotar me ha dicho, que lo ve muy pronto, pero que si quiero intentarlo con mucha prudencia, que vale.


Pero no me quiero precipitar, empezaré a montar en bici estatica y a nadar algo para fortalecer un poco los ligamentos y musculos totalmente atrofiados que tengo. Tambien intentare hacer paseos mas largos por el parque, y cuando vea que tal va la cosa decidiré empezar a trotar, que esa es otra, haber si puedo y no duele mucho.


Ni que decir tiene que estoy contento, hace un poco mas de tres meses del accidente y dos y medio desde la intervención quirurgica y ya empiezo a ver la luz detrás del tunel. Tambien es verdad que todo este tiempo he estado trabajando y moviendo mucho, creo que eso me ha venido bien, como tambien el ser un poco arriesgado y adelantar los plazos que me daba el medico. Tambien fue clave el cambio de clinica rehabilitadota, la clinica Quirón me ha defraudado, seguramente debido a la crisis han metido bastante mas gente de la que pueden atender y se han cargado el buen servicio que daban antes, ahora voy a otra que me hacen bastante mas cosas y mas tiempo.


Y nada mas amigos, en sucesivas entradas ire contando como me siguen yendo las cosas.

2 comentarios:

Landes dijo...

Animo Jordan, la cosa pinta bien, pero ten calma que te veo apuntándote a algún 10000 veraniego.

Carlos dijo...

Tres meses, "sólo" tres meses cuando te esperabas mucho más. Te lo dije, ¿no?. Como diría nuestro común amigo: ¡qué alegría más grande!

Ten paciencia ahora por favor. Igual te da esperar un par de semanas más, pero sobre todo, no recaigas.

Un abrazo. ;-)