domingo, 21 de marzo de 2010

LEVANTATE Y ANDA



Llevo bastante tiempo empapandome en internet de casos relacionados con el mio en lo refente al tobillo. Hay opiniones para todos los gustos y sé que no puedo hacer caso a todo porque me volveria loco. Lo que me ha llamado la atención es que la gente cuando tiene que andar sin muletas le cuesta mucho, muchisimo, prácticamente se te olvida andar y tienes que aprender de nuevo


Como no sé me va de la cabeza, el otro dia sufri un. alucinación, escuché una voz que me decia, “ Pedro, levantate (estaba en el sofa) y anda “, no me lo pensé, me leventé y andé, bueno, anduvé, y podia, hombre, con limitaciones y con cojera, pero soy capaz de hacer desplazamientos andando sin muletas.

Ha pasado un mes y medio del accidente, y menos de un mes de la intervención, y ya puedo andar, no esta mal, sé que tengo que ser prudente y tal, pero tampoco hay que pasarse.

5 comentarios:

mayayo dijo...

Me alegro horrores, Pedro! Es una excelente noticia, y espero que poco a poco la recuperación siga su curso.
Nada me haría mas feliz mas que poder juntarnos otra vez cuatro hobbits para dar una vueltina por La Comarca, y rematarla por supuesto en "El Pony Pisador" :-)

Carlos dijo...

¡Coño, Jesucristo apareciéndosele en sueños a Pedro, su apostol redivivo...!

Me alegro muchísimo Pedro. Ya te anticipé que tú apurarías esos plazos de recuperación, pero ándate con ojo y no cometes ninguna locura porfa...

Un abrazo. ;-)

Lander dijo...

te digamos lo que te digamos, vas hacer lo que te salga de la minga....

Me alegro que estés animado y recortes los plazos, pero insisto, no tengas prisa que eres un lechón y tienes tiempo de tó. Te volveras a cansar de correr de ir a la montaña y de maratonas..

Un abrazo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Este tío es un cabeza buque y va a hacer lo que le salga del nabo. Es así. No lo puede evitar.

Verás tú el felpe que nos va a dar de aquí a tres meses en la próxima carrera a la que se apunte sin decir nada...

Este tío mola...

El galgo de Manoteras dijo...

Me alegra que vayas para arriba y no pares tienes una fuerza de heroe eso es lo que te va ha recuperar tu cabeza sigue asi CAMPEON!!!!!