martes, 6 de abril de 2010

CAMBIO DE AIRES


Aprovechando las vacaciones de los peques, hemos ido unos dias a la playa, estaba deseando poder meter mi operado tobillo en el mar. El agua estaba fria, muy fria, al principio era dificil aguantar pero luego te ibas acostumbrado, no tuve sensación de escozor con el agua salada, creo que es buena señal.

Lo malo ha sido que me he abandonado, y entre unas cosas y otras he pillado tres kilos mas, con lo cual he llegado a ver 89,2 kg, no me voy a repetir en lo de que tengo que perder peso y todas esas cosas, porque cada vez me cuesta mas, y sin hacer ejercicio ya ni te cuento, pero por lo menos lo voy a intentar.

Otra buena noticia es que con tanto reposo las rodillas estan totalmente curadas, para venir de Valencia, entre un oportuno pinchazo, paradas y caravanas, tardamos ocho horas y las mismas rodillas que antes a la hora de estar conduciendo me molestaban bastante ahora ni pio.

Saludos

9 comentarios:

Bekele dijo...

Es bueno ver que tu mejoría va bien, no te preocupes por esos kilos de más, en cuanto te pongas las zapatillas y salgas a correr los iras perdiendo.
Slds

Zerolito dijo...

Todo va bien, Pedro, no te preocupes por los kg. Lo importante es que aparte del peroné estás recuperando las rodillas ;)

Se empieza a ver la luz al final del túnel, claro que sí :)

Lander dijo...

eres un makinilla. Disfruta ahora de los magnun, las cervecitas y lo que haga falta, que hay tiempo pa tó. Anda que vas a tardar en salir corriendo. ¡ ya no queda ná¡

mayayo dijo...

Buenas noticias son, Pedro, da gusto ver esas fotos por la playita ya.
Y esos kilos...en fin, yo soy un clasico de los 85kg, asi que ahí ahí andamos. :-)

Javi Her dijo...

venga JORDAN...mucho animo...poco a poco...que seguro que tienes el proximo objetivo en mente...avisanos con tiempo...
un abrazo.

Anónimo dijo...

Gordito.

Carlos dijo...

Mmm... Tienes que estar de lo más mullidito y amorosón con esos kilillos de más...

Creo que ese peso extra entra dentro de lo previsible Pedro. No te apures por eso ahora.

Abrazos. ;-)

Jordan dijo...

Muchas gracias amigos por los animos y los comentarios, ¿ os imaginais lo que me dicen mi madre y mi suegra......? exactamente, que ahora tengo mejor cara y mas lustre, que antes tenian que aguantar que las amistades las dijeran que si esta enfermo...., lo que hay que oir.:-D

Anónimo dijo...

!el agua fría! Venga ya! Con la de gente que toma el baño a estas alturas y ?como no vas a coger kg si no te pribas de na? Menos paellas y cervezas y un poco de régimen, bandido.