miércoles, 30 de septiembre de 2009

GORDO





Hoy he terminado la rehabilitación de las tendinitis en las rodillas,la doctora me ha dado el alta,me ha dicho que prácticamente estoy curado y que poco a poco puedo empezar a practicar deporte con normalidad.Pero a mi me da la nariz que no es asi,me sigo resintiendo cuando llevo tres cuartos de hora sentado,ademas,el domingo después de una prueba de cuatro kilómetros de carrera a pie,tambien noté inflamación en los tendones,aunque al dia siguiente bajó considerablemente.



El caso es que como no me fio mucho,he tomado la decisión de apuntarme a un Gimnasio.Varios son los motivos que me empujan a hacerlo,el primero es el de engañar un poco al gusanillo de empezar a correr a los niveles que estaba cuando lo deje.Esto va a ser muy lento y tengo que ir poco a poco,a si que el gym me ayudara a tener la cabeza ocupada en otra cosa.



El otro motivo es el intentar fortalecer vasto interno,lumbares,abdominales,brazos,abusar de los estiramientos,y perder 6 kilogramos.



Nunca he ido a un Gym y el lunes cuando fui a apuntarme estuve a punto de darme media vuelta y pirarme.Fui a la hora punta,las 20:00,estaba petadisimo de gente,es un gimnasio grande con muchas cosas,pero estaba todo a tope,mucho ruido,poca ventilación,en ese momento me acordé de mis maravillosos rodajes nocturno-invernales por el solitario parque,y pensé que esto no va a ser para mi.



Hoy he vuelto al gym para tener la entrevista con el entrenador personal,he ido a las 14:00,nada que ver,semi vacio,casi todo libre y mucho silencio,me ha gustado mas la verdad.El me ha aconsejado que si puedo es la mejor hora para ir,pero…,¿y la comida? ¿y la siesta? Bufff,estoy hecho un lio,no se que hare al final.



Aparte de la entrevista preguntadome todo tipo de datos (no le he querido decir que soy maratoniano),me ha subido a una maquina magica,te saca todo tipo de datos,masa osea,masa grasa,y no se cuantas cosas mas.Me ha llamado la atención varias cosas,que mi masa muscular supera el baremo normal y que el RCC sobre pasa tambien los valores normales.¿Y que es el RCC? Facil,la relación cintura cadera.¿y que significa eso? Pues que tengo mas tripa de lo normal..asi de simple.



Para terminar,que voy a intentar tomarme esto tan a pecho como lo hicé cuando empece a correr,y para motivarme e intentar conseguirlo me voy a poner dos metas.La primera perder 6,7 kilos que es lo que según la maquina me separa para mi peso perfecto,y la segunda,potenciar y tonificar los musculos que tengo abandonados para intentar afrontar mas pronto que tarde otro maratón con la intención de rebajar marca.



Salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Confiesalo Pedro, te has apuntado con la esperanza de pillar las BBG de tu zona :-D

Ojo que es tan buena motivación como cualquier otra.

Darth

Lander dijo...

tu sin la siesta y tus magnun, no eres nadie. No le des más vueltas Pedro, te doy de 15 días a un mes como mucho en el Gim ese, salvo que pilles algo de BBG....

no pasa na. Un saludo.

Carlos dijo...

¿Y porqué no le has dicho al trainer que eres maratoniano?. De hecho creo que es un dato fundamental para que te elabore un buen plan de entrenamiento...

Y no te quejes tanto criatura: a mí me sobran como doce kilos...

Animo, que tú tienes voluntad de sobra para recuperarte en nada de tiempo.

Abrazos. ;-)