jueves, 11 de diciembre de 2008

OLIMPIADAS ESCOLARES














































Hoy se celebraban en la localidad donde resido unas olimpiadas escolares y mi hija Miriam participaba por segundo año consecutivo.De cada colegio seleccionan a tres niños y tres niñas por clase para representar al colegio.



Tanto el año pasado como este Miriam siempre se ha clasificado como primera chica de su clase.El año pasado perdio el tercer puesto en los ultimos metros,le falto regular un pelin y algo de experiencia,yo no pude asistir y Marta me conto que fué una pena,que estuvo apunto y se quedo un pelin decepcionada.



Hoy Marta no pudo acompañarla porque tenemos al peque malito,y aunque yo en el curro estoy a tope he sacado un hueco para acercarme a verla.Cuando he llegado ya habian terminado las competiciones e iban a proceder a la entrega de trofeos,he tardado mucho en encotrar a mi niña y es que habia una multitud de niños expectacular.



Pero antes de verla se me han acercado muchos compañeros suyos y otras mamas y todos me decian lo mismo,Papa de Miriam,Miriam ha quedado segunda,ha hecho una carrera buenisima,es una campeona.



Estaba muy nervioso y no paraba de buscarla para darle un beso y en esto que han empezado la ceremonia de trofeos , al escuchar su nombre por megafonia y verla subir al podium me ha dado un subidón enorme y he dado gracias por haber cogido las gafas porque las lagrimas han empezado a caer con cierta soltura.



Al verme le ha dado todavia mas alegria de la que ya tenia en su cuerpecito,estaba como en una nube,todos los compañeros del colegio gritando su nombre,ha sido la unica representante del colegio que ha subido al podium y todos se han volcado con ella.



Era la prota,todas se querian hacer fotos con ella,y los comentarios que oia entre los peques era del tipo,"es que va a un club de atletismo" "yo le voy a decir a mi madre que me borre de baile y que me apunte a mi tambien" "es que su padre corre maratones,a si cualquiera".


En fin,que ha sido un pequeño momento que he sido muy feliz y por supuesto ella tambien.


















11 comentarios:

efejota dijo...

Mi mas sincera enhorabuena pedro. Estos son los momentos que nunca se olvidaran.

Zerolito dijo...

¡¡¡¡Qué bonito, tío!!!!

Reparte besos, felicitaciones y enhorabuenas para todos. Qué manera de disfrutar, chico.

Carlos dijo...

Bueno, bueno, bueno... Parece que hay mucha humedad por aquí... ¿Qué es eso?, ¿babita...?

Enhorabuena Pedro, está claro que los padres disfrutamos mucho más con los éxitos de nuestros peques que con los propios.

Abrazos. ;-)

Anónimo dijo...

Como bien dijo Zero: "Nuestros hijos son nuestra MMP". Y sus alegrías nos llenan de felicidad.

Unknown dijo...

Al leerte se percibe como lo disfrutaste... ¡Enhorabuena tio!

Eso si, teniendo un padre que corre maratones ¡ya se puede!

Txamo

Lander dijo...

como me alegro Pedro. Esas son cosillas que nos ponen los pelos de punta.
Felicidades y un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades Pedro, que conociendote estarás mas contento que Mirian.

Darth

Jordan dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios amigos,la verdad es que fué un bonito regalo de cumpleaños,41 castañas me acaban de caer,y no se lo comenteis a nadie.....

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades, Pedro.

Estás hecho un chaval :-)
Yo te hacía sub40 (jejeje)

WELLCOME dijo...

Será tu hija macho, pero es mi SOBRINA Y ES UNA MAQUINA DE CORRER COMO SU TIO. El año que viene a por el 5000. Ehorabuena sobrina y que vuelvas a subir al podio muchas más veces que tu padre si es posible, jeje

WELLCOME dijo...

Será tu hija pero también es mi SOBRINA y es UNA MAQUINA DE CORRER COMO SU TIO, CHAVALOTEE. Felicidades cariño, y que ganes muchíiisimas más carreras. Hala papa, a tomar ejemplo y ya sabes, a entrenar más que te va a ser dificil igualarla, jeje.