lunes, 23 de noviembre de 2009

GRACIAS ALAKAN



Quiero hacer un agradecimiento publico desde este humilde rincón a mi amigo Javier( Alakan) por lo bien que se ha portado siempre conmigo y por los sitios que me ha ayudado a descubrir.

No me atrevo a llamarle Sherpa,porque ni es tibetano,ni es tan feo,ni yo soy un explorador,monta en bici y además te da abundante y entretenida conversación.

En todas las rutas que he hecho en bici y las pocas que he hecho andando siempre ha ido el y nunca me ha pasado nada.Sabe guiarte como nadie,advertirte del mas mínimo peligro,cuando vas cansado y no ves nada mas allá de tus propios pies el te invita a mirar cosas de tu alrededor que no eres capaz de ver.Ademas,sean los kilómetros que sean nunca se te hacen muy pesados porque es como un gran libro abierto, pregúntale lo quieras del tema que sea y siempre te informa de manera muy amena.Otra de sus virtudes,es que aparte de ir pendiente del gps,de la ruta,de que no se pierda nadie,tiene tiempo para preocuparse de mis desgastadas rodillas,siempre te reconforta saber que alguien se preocupa por ti,¿Qué tal vas Pedro? ¿Vas bien? ¿paramos un poco si quieres?¿aflojamos un poco el ritmo?,a si da gusto.

Aparte de un excelente guia,es un excelente consejero en cuestión de bicicletas
equipamiento,material sobre todo desde el punto de vista calidad-relación-precio,vamos,que casi nunca te va a aconsejar lo mas caro,porque es de Perogrullo que a si siempre se acierta.

Otra caracteristica especial de Alakan, es que no tiene bastante con hacer y guiar unas rutas fenomenales,si no que luego hace unas cronicas y unas fotos excelentes.


Nunca le he visto una mala cara,ni ningún gesto de enfado,todo lo contrario,en cuanto entra en su hábitat natural,o sea,fuera de la ciudad ,es todo felicidad.Siempre que le he pedido algo me lo ha concedido,Javi,quiero hacer esta via verde en bici,quiero una ruta divertida por montaña en bici,quiero subir un dos mil andando que no lo he subido nunca,quiero información sobre el Gran Trail Peñalara,quiero hacer una ruta por nieve,siempre he podido contar con el,y todo a cambio de….? De nada,es todo un lujo poder contar con un amigo así.Y es que de una persona que ha hecho suyo este sentimiento no se puede esperar menos.

”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión”

Nunca le he dicho esto,simplemente un gracias y hasta la próxima al terminar la ruta,a si de excueto,por eso me sentía en la obligación de aunque sea on line de agradecérselo mas amplia y generosamente,y ademas decirte que si no te lo he dicho antes,te lo digo ahora,cualquier cosa que necesites,aquí tienes amigo dispuesto a ayudarte.



GRACIAS JAVI

6 comentarios:

Samuel Cotillo dijo...

Que hariamos sin el paquete de Javi,si es que es un quejica pero se le quiere.Un abrazo a los dos.

Carlos dijo...

Sí señor. Sólo lo conozco de un día y creo que es suficiente como para hacerse una idea muy acertada de él.

Saludos. ;-)

Javier dijo...

Pedro la amistad es lo que cuenta, encontrar personas que valen la pena es muy dificil y en eso es, yo creo en lo único que he tendio suerte en la vida, gracias a vosotros por ser como sois y acompañarme, nunca lo olvideis que los que haceis las rutas amenas sois vosotros no yo.
Y me alegreo que tu blog tenga de nuevo entradas, que este hijo cibernetico se alimenta de palabras.

Lander dijo...

dicen que es de bien nacidos ser agradecidos...

pues eso... saludos paquetiles.

Anónimo dijo...

Diosssssssssssss y yo que pongo que no tiene nunca mala cara el gordito diosssssssssssssss Pedro tu que le negaste aquel dia la puñetera coca cola que a poc mas nos abandona a nuestra suerte y no sigo que si no buenooooooooo

Jordan dijo...

Vaya,pues no caigo de quien puede ser este ultimo comentario......