miércoles, 9 de febrero de 2011

ENTRENOS Y DUDAS




Hay van los tristes y fríos datos de la semana pasada.

MARTES:    11K @ 5´21- 143 puls med

VIERNES:   15K @ 5´06 – 149 puls med

SABADO:   3 K cal + 10 kms @ 5´07´´ + 3 k enf.

Bueno y ahora viene cuando la matan. Llevo sin correr desde el sábado, y no creo que lo vuelva a hacer hasta el domingo, ay el domingo, que hay un maratón en Sevilla y da la casualidad de que estoy apuntado. ¿ Y que hago ? , cuando estoy mucho tiempo sentado o acostado al levantarme lo hago cojeando, pero no ligeramente, no, sino que es muy ostensible y llamativo.

Algo si quiero intentar correr el domingo y para ello hay dos opciones:

A – Me voy dando un paseo para la media maratón y espero a Carlos ( darth ), para darle ánimos y poco más hasta la meta.

B – Me pongo en la línea de salida, salgo a 5´15´´ y hasta donde pueda.

Que yo recuerdo no me he retirado nunca de una carrera en la que haya tomado la salida, y me gustaría continuar con esta tradición tan tonta, a si que si al final salgo me arriesgare mas que nunca a incumplirla.

Por otra parte, si al final salgo y lo consigo, habré completado mi sexto maratón y además podré contarle a mis nietos que un año después de una fractura de peroné pude correr un maratón.

No sé, creo que al final lo intentaré, aunque hasta el sábado por la noche no tomaré la decisión definitiva, ya os contaré amigos.

1 comentario:

Lander dijo...

SEguro que estás en la linea de salida, pero ya sabes que aunque suene a recurso del pataleo, lo de verdad importante es que después de un añito estás recuperado, totalmente recuperado, eso te hace especial, eso te hace un hombre fuerte. Lo celebraremos.

Nos vemos pronto.