sábado, 27 de noviembre de 2010

OLE,OLE Y OLE




El martes me costo dios y ayuda terminar el rodaje de 12 k, no disfrute porque iba jodido, y eso que lo hice a mediodía con solecito y bastante soledad.

Ayer sin embargo fué diferente, me he metido una buena paella, unos nuggets y un mágnum de postre. Luego también ha caído una confortable y acogedora siesta de una hora, y con las mismas me he ido al Parque de Polvoranca haber que salía.

Y ha salido, vaya que si ha salido, un rodaje homogéneo de 15k @ 4´57 con unas sensaciones inmejorables, controlando en todo momento las pulsaciones por debajo de 150 y acordándome de mi amigo Lander y sus comparaciones del atletismo con las faenas taurinas.

He pegado capotazos de todos los tipos, verónicas, naturales,  cada vez gustándome más y sin ganas de matar, vamos , que no quería parar de correr. Al final la noche y el sentido común me ha obligado a entrar a matar, y he quedado tan contento que como no había ni dios por el lugar y no se veía prácticamente nada, me he plantado en medio del camino y dándome una vuelta sobre mi mismo, con la mando derecha levantada he dedicado la faena ( esto ha sido literalmente como lo cuento ) a todas las personas que durante estos meses atrás me han transmitido ánimos y fuerza.

Saludos.

3 comentarios:

Canillas dijo...

Cojonudo, cuando leí ayer tu rodaje, me pareció de los mejores que he visto últimamente en el foro. 15 km a menos de 5', una maravilla, 8 meses después del despeñamiento del japo.

Sigue así, en Sevilla me pego a tu chepa y hasta el infinito y mucho mas.

Por lo menos tu has terminado con la mano alta, no como otros.

Buena foto, jeje

Lander dijo...

Ole torero. Si egque na más hay que verte. Claro que cuidadín que torero es todo aquel que se viste de luces y como sigas con los magnun y los nagest te vas a poner con el tipo de un picador jajajaj.

Un abrazo maestro.

pd. la mano alta p'a saludar al tendido, pero bajita para tirar de la muleta y llevar al morlaco haciendo surco en la arena...

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué alegrón, chacho!!!

Te mereces esas sensaciones, Pedro, y las que vendrán, que no serán pocas. Y allí estaremos aplaudiendo, sacando el pañuelo para pedir orejas, rabo, tocino, panceta y lo que sea necesario.

Un abrazo
Zero